martes, 17 de febrero de 2009

Otra de censura!

Calvin Klein lanzó hace algunos días su nueva campaña protagonizada por Eva Mendes presentando la nueva colección de perfume de la marca. El lanzamiento ya dio mucho que hablar por el cierto erotismo que rodeaba al anuncio.

El spot de Calvin Klein que fue rodado en blanco y negro, ha causado cierto revuelo y la mayoría de las cadenas americanas han optado por no emitirlo por considerarlo demasiado sexy y provocador.

La reacción en cadena es inmediata y nadie se quiere quedar sin ver a Eva Mendes, y youtube y otros portales de vídeos ya cuentan con los archivos del vídeo en cuestión.

El anuncio se convierte en un viral, la gente habla de él, la gente tiene interés por verlo, miles de personas lo ven y Calvin Klein se ahorra un interesante dinero en medios.

La reflexión es clara ¿lo habrán hecho aposta para generar ruido y ahorrarse la inversión en medios? Lo hayan pensado o no, el éxito está asegurado

Esta noticia la puedes encontrar en: http://www.markarina.com/

0 comentarios:

Sexo, publicidad, comunicación...  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO