Warming to the rabbit.
Poco más que añadir, una vez más y como nos tiene acostumbrados esta marca de preservativos, se recurre a "lo cómico" para tratar un tema delicado como es el sexo seguro además de hacer un perfecto uso de la relación metonímica.
No creo que exista ninguna dificultad a la ahora de descifrar el mensaje que, por otra parte, viene dado al receptor de forma cómica cosa que hace, que este llegue aún más e incluso, logre perdurar en su cabeza por un tiempo.
Y es que, la campaña lanzada por la agencia Fitzgerald+CO más explícita no se puede ser, esto parece porno, ¿no?
Divertidas tomas falsas.
Visto en Menéame.
No creo que exista ninguna dificultad a la ahora de descifrar el mensaje que, por otra parte, viene dado al receptor de forma cómica cosa que hace, que este llegue aún más e incluso, logre perdurar en su cabeza por un tiempo.
Y es que, la campaña lanzada por la agencia Fitzgerald+CO más explícita no se puede ser, esto parece porno, ¿no?
Divertidas tomas falsas.
Visto en Menéame.
2 comentarios:
Como me he reído con este spot, como ya decís el significado esta bastante clarito, a fucking como dogs, pero no solo eso sino que invita al consumidor a probar cosas nuevas (como vemos por el gesto en el trio), y con el trio mismo dice que no solo es para sexo heterosexual, sino que homosexual. Con todas estas lecturas del spot veo que su encanto no solo radica en la gracia, sino en la información.
PD: Aprovecho (como en la radio, mira) para felicitaros por el blog, sobre todo por el tema escogido
Madre mia es genialísimo el spot! Sencillo, directo y no hace falta ni texto ni alguien que lo explique porque se sobreentiende perfectamente. Muy bueno Innova2, y enhorabuena por el blog!
Isabel.G
Publicar un comentario