lunes, 15 de diciembre de 2008

Nuevas fórmulas para el negocio de las sex-shop

La maleta roja o el taper-sex. Así es como se conoce a esta nueva forma de negocio, éste es el nombre clave por el que las mujeres de hoy identifican de inmediato esta nueva forma íntima de comprar. El objetivo por parte de la comercial consiste en dar información sobre el producto y aumentar las ventas con una compra íntima y sencilla para el cliente. Se trata de una reunión que organiza un grupo de amigas en casa de alguna de ellas, allí se presenta la comercial con la maleta roja e infinidad de juguetes eróticos para ella y para su pareja.

La gama de productos es muy amplia, puedes encontrar desde simples lociones de aceites y cremas que aumentan el placer tanto masculino como femenino, hasta los aparatos más sofisticados que puedan existir en este mercado, entre ellos el más destacado es el Johnny, un consolador realista de 18 centímetros.

Esta forma de negocio solo se practica entre la comunidad femenina tanto al cliente como al comercial. Es una buena fórmula para romper todas esas barreras que existen hoy en día en nuestra sociedad, ya que está mal visto, por gran parte de ésta, ver a una mujer entrando e un sex-shop. Además, para ellas es incomodo entrar en un comercio de estas características y preguntar al dependiente información sobre algún producto ya que la mayoría de estos dependientes son hombres, por este mismo motivo y forma de pensar en esta sociedad. Así pues esto da lugar a una mejor interacción entre el cliente y el vendedor obteniendo una amplia información sobre los productos existentes en este mercado. De esta forma el cliente queda bien informado y no se siente intimidado a la hora de comprar productos con el fin de mejorar sus relaciones sexuales.

Esta nueva forma de mercado está aumentando las ventas de sus productos en un 80% en la comunidad femenina dando como resultado una relación sexual mas sana, divertida y creativa en la pareja.

Con estos resultados podemos comprobar que en la sociedad actual está cambiando la forma de actuar, puesto que rompe con esas barreras de represión que aún hoy en día se pueden observar de forma notoria.

http://www.lamaletaroja.com/es_ES/sobre/about_who.php

http://www.tapersex.es/QueEsTapersex.php

0 comentarios:

Sexo, publicidad, comunicación...  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO